sábado, 12 de mayo de 2012

MERCADILLO CAMBALACHE COSLADA JUNIO

Tras el éxito de la primera convocatoria el Ayuntamiento de Coslada abrirá las inscripciones para el mercadillo del mes de Junio quince días antes de la fecha.

12 de Mayo de 2012.- El próximo día 3 de Junio se llevará a cabo el Mercadillo Cambalache de Coslada Ciudad - 70.

Una de las participantes del I Mercadillo Cambalache de Coslada, Ciudad 70.

Apertura de inscripciones  

Quince días antes se realizará la apertura de las inscripciones. Os recordamos que será en el Centro de Formación Buero Vallejo situado entre la Avenida de Madrid y la Avenida de Frankfurt. 

Las inscripciones se realizáran por riguroso orden de llegada y se dará un solo número por persona. Llevad una fotocopia de vuestro DNI y rellenar el formulario que os entreguen. Firmadlo y guardar el resguardo porque se puede pasar lista para confirmar asistencia.




Se ruega que si por cualquier circunstancia se preveé no acudir por algún imprevisto se avise con antelación suficiente, antes del último viernes  previo a la realización del mercadillo para poder ofrecer la plaza a otro vecino.

Si no se cancelara la inscripción con antelación es posible que el vecino no pueda participar en la siguiente edición, teniendo que esperar para otra ocasión. Recordar que éste es un servicio que nos ofrece el Ayuntamiento de forma gratuita y que hay muchos vecinos interesados en participar. Es una regla de cortesía.


Cumplimiento de las normas del Mercadillo

Queremos aprovechar para agradecer a los vecinos que participaron en la I edición del Mercadillo el civismo y la educación, pues el paseo donde se realizó el evento quedó limpio y reinó la concordia. Esperamos que para los siguientes este comportamiento siga siendo el mismo. Nos sentimos orgullosos de ser de este barrio y queremos seguir haciéndolo.

Por ello os recordamos las principales normas de obligatorio cumplimiento para participar en el mercadillo. 

  • Solo particulares.
  • Ser mayor de edad o estar acompañado de un adulto.
  • Sólo segunda mano.
  • No publicidad de empresas y otras entidades.
  • No alimentos ni animales.

2 comentarios:

  1. El Mercadillo del pasado 12 de Mayo estuvo fenomenal... llegamos un poco tarde y el día amenazaba lluvía, pero vimos y encontramos más de lo que esperábamos!!! Ójala de adoptasen más iniciativas de este tipo!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady Vin

    Me alegra que te gustara. Espero que para el próximo 3 de Junio os lo paséis tan bien o mejor. Hemos conocido otra iniciativa recientemente de características similares sobre un Banco de Tiempo, así que os iremos informando.

    ResponderEliminar